Revista digital “La Voz de la Comunidad” por estudiantes de LCA, ENES Morelia

Morelia, Mich., 7 de septiembre de 2017. Estudiantes de 5to. Semestre del área de Sociedad y Ambiente de la Licenciatura en Ciencias Ambientales (LCA), de la ENES Morelia, presentaron la revista digital “La Voz de la Comunidad”,  publicación  realizada  en el marco de la asignatura de Educación y Comunicación Ambiental.

La edición propone un recorrido por algunos de los temas mencionados en la conferencia “Autodefensas de Michoacán” presentada  por José Manuel Mireles en UNAM Campus Morelia el pasado martes 5 de septiembre.

La voz de la comunidad es una invitación a conocer la mirada de algunos estudiantes en torno a la problemática de violencia en el estado y la historia de los autodefensas. La publicación también incluye un pronunciamiento por parte de los estudiantes en relación a los recientes hechos de violencia que afectan a la comunidad de la ENES.

Consulta aquí la publicación: La Voz de la Comunidad

Última actualización: 7 septiembre, 2017