Se amplía el plazo de la Convocatoria de Ingreso 2018 a las licenciaturas de la UNAM

• El aspirante tendrá como límite las 23:55 horas del 19 de enero para realizar su registro.
  • Algunas carreras solicitan cubrir requisitos adicionales, por lo que deberá consultarse la licenciatura de interés en la página: enesmorelia.unam.mx

Morelia Michoacán a 15 de enero de 2018.  La Convocatoria de ingreso a las 121 licenciaturas que ofrece la UNAM en sus planteles de todo el país, amplió la fecha límite para el registro de aspirantes hasta las 23:55 horas del 19 de enero.

Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: haber egresado del bachillerato (público o privado) con un promedio mínimo de 7.0 y aprobar el examen de ingreso que se aplicará entre el 24 de febrero y el 11 de marzo del año en curso.

La presente convocatoria es centralizada para las 121 licenciaturas que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México en todo el país, entre ellas las 12 licenciaturas que se imparten en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia.

La oferta educativa de la ENES Morelia comprende las carreras de: Geociencias; Ciencia de Materiales Sustentables; Tecnologías para la Información en Ciencias; Ecología; Ciencias Ambientales; Geohistoria; Estudios Sociales y Gestión Local; Literatura Intercultural; Arte y Diseño; Historia del Arte; Administración de Archivos y Gestión Documental así como Música y Tecnología Artística.

Algunas carreras solicitan cubrir requisitos adicionales, por lo que el aspirante deberá consultar la licenciatura de su interés en la página: www.enesmorelia.unam.mx y la propia convocatoria de ingreso, disponible en la página: www.escolar.unam.mx sitio donde también se encuentra disponible un documento de orientación para el proceso de ingreso, la plataforma para llevar a cabo el registro al examen de admisión y el cronograma 2018 que describe fechas y procesos clave.

En términos de preparación para el examen de admisión, el aspirante, una vez realizado su registro y pagada su ficha de depósito, podrá descargar de manera gratuita la guía oficial de estudio, único documento avalado por la UNAM.

Última actualización: 15 enero, 2018