Una fiesta para las Ciencias y las Humanidades en la UNAM campus Morelia

• El campus de la UNAM en Morelia es sede por tercer año consecutivo
  • Evento dirigido a alumnos de bachillerato y público en general los días 15 y 16 de octubre próximo con horario de 10:00 a 14:00 horas.

Morelia, Michoacán. 4 de octubre de 2015. La ENES Unidad Morelia participará en la tercera edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades que se realizará los próximos 15 y 16 de octubre del año en curso. La Fiesta es un evento auspiciado por la Dirección Geneneral de Divulgación de la Ciencia de la UNAM con el fin de dar a conocer la oferta educativa, de investigación y cultura; es una oportunidad también, para que el público conviva con académicos y conozca su quehacer universitario.

El evento en la UNAM campus Morelia tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas el jueves 15 y el viernes 16 de octubre. La Fiesta contempla un programa de conferencias que se realizarán en el auditorio principal del campus UNAM y una gran carpa en la que se concentrarán diversos talleres, demostraciones y charlas informales con académicos y profesores universitarios.

El jueves 15 de octubre la Fiesta iniciará con una conferencia en la que se informará sobre las nuevas licenciaturas que la ENES Unidad Morelia ofrece actualmente. Además, en el stand de la ENES se dará información sobre las actividades del Centro de Idiomas y habrá talleres demostrativos sobre lo que realizan algunas de nuestras licenciaturas. En esta ocasión nos acompañarán profesores y alumnos de Administración de Archivos y Gestión Documental, Arte y Diseño, Ecología, Tecnologías para la Información en Ciencias, Ciencias Ambientales, Historia del Arte y Geohistoria.

El evento también contempla recorridos por el Ecojardín y el Paseo de las Ciencias. Durante los dos días participarán investigadores y académicos del campus quienes convivirán con los asistentes y podrán resolver dudas. La Fiesta está dirigida a los estudiantes de bachillerato y público en general.

Para conocer el programa detallado, te invitamos a que consultes esta la página web de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades en Morelia.

cartel-web_fiesta2015

Última actualización: 5 octubre, 2015