Egresados

Compártelo:

Programa de Vinculación y Seguimiento de Egresados

Visión

El programa tiene como visión establecer la vinculación y comunicación entre los egresados y la ENES Morelia, que permita la constante retroalimentación sobre el quehacer institucional y el desempeño profesional de sus egresados, fortaleciendo con esta los programas estratégicos de la ENES y brindando beneficios a sus egresados, de tal forma que esta parte de nuestra comunidad se considere una fortaleza para la institución por su sentido de pertinencia, capacidades profesionales, influencia en los ámbitos económico, político y social.

 

Medios de Comunicación

Estimados egresados de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, es un gusto poderlos saludar e invitarlos continuar formando parte de esta comunidad.

Con la finalidad de poder estrechar lazos de comunicación la Escuela habilitó el sitio en Facebook “Egresados Enes Morelia”; en el podrán encontrar información sobre: oferta y convocatorias de posgrado, cursos de educación continua, actividades culturales y deportivas, entre otras. Asimismo, hemos creado la cuenta de correo electrónico egresados@enesmorelia.unam.mx  a partir de la cual emitiremos información relevante sobre las actividades que desarrollen tanto la ENES Morelia como el Centro Cultural UNAM-Morelia, y ustedes podrán tener contacto con la Escuela cuando así lo requieran.

 

Seguimiento de Egresados

Con la finalidad de poder conocer su opinión sobre la calidad de los servicios que ofrece la ENES Morelia y obtener datos que nos permitan mantener contacto con ustedes para dar seguimiento a su desarrollo personal y profesional les solicitamos de la manera más atenta poder ingresar en el siguiente link:

http://cuestionarios.enesmorelia.unam.mx/index.php/411564/lang-es-MX

y contestar el cuestionario en linea. Si no has recibido la invitación a participar en tu correo electronico puedes registrate al inicio del cuestionario.

 

Última actualización: