1er Simposio de estudiantes de Geociencias y Geohistoria

El primer simposio de estudiantes de las licenciaturas en Geociencias y Geohistoria de la ENES Morelia, titulado “La ciencia desde la multidisciplina” tiene la finalidad de que los estudiantes de la Licenciatura en Geociencias próximos a graduarse, presenten sus avances en temas de investigación en los que están realizando tesis para poder obtener su titulo de licenciatura en alguna de las tres áreas de profundización: Ciencias espaciales, Peligros y riesgos y Geofísica. Por otro lado, los estudiantes de la Licenciatura en Geohistoria presentarán carteles de diversos temas de relacionados con su carrera.

10:00 a 13:00 hrs. Exposiciones orales de temas relacionados con Ciencias espaciales, Peligros y riesgos, y Geofisica aplicada. Aula Magna B.  ENES Morelia.

13:00 a 15:00 hrs.  Exposición de carteles de temas relacionados con Geohistoria. Vestíbulo  del Aula Magna B. ENES Morelia.

Entrada libre.

GeoENES-03