Café Científico con Ana Claudia Nepote: “La vida y muerte de los Lagos”

El próximo martes 17 de abirl a las 19:00 hrs. por esta ocasión el Café Científico se presentará en el Café-Galería del Teatro Ocampo.

El tema de esta conversación será “La vida y muerte de los Lagos”. Este café forma parte de las actividades del proyecto Museo Animista que actualmente se exhibe en la Sala 3 del Centro Cultural Clavijero y que desarrollaron alumnos y profesores de la licenciatura en Historia del Arte.

La charla estará enfocada hacia el tema de los lagos en nuestro país, y en particular de la problemática que existe en el Lago de Texcoco y otras experiencias que amenazan la vida de los lagos como los que tenemos en Michoacán.

En este Café participarán Adriana Salazar, directora del Museo Animista y Luis Zambrano, investigador del Instituto de Biología de la UNAM en Ciudad Universitaria.

cafe-cientifico-abril-2018

Última actualización: 13 abril, 2018