Conferencia: Legibilidad, ¿o qué dice ahí?

La licenciatura en Arte y Diseño, invita al Seminario y conferencia: Legibilidad, ¿o qué dice ahí impartida por Gerardo Kloss Fernández del Castillo. Aula Magna I, Edificio A, ENES Morelia, 26 de mayo 12 horas.

Fernando Kloss es diseñador de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco (1988), primer Maestro en Edición graduado en México por la Universidad de Guadalajara (1999) y doctorante en Imagen, Arte, Cultura y Sociedad por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Tiene experiencia como diseñador, editor, redactor, tipógrafo, creativo y analista publicitario, director de arte, guionista, reportero y fotógrafo.

Es profesor-investigador en la UAM Xochimilco, donde investiga sobre el proceso productivo editorial y la relación entre edición y diseño. Obtuvo el Premio Anual a la Investigación de la UAM en 1999 por su trabajo sobre el proceso de producción editorial y en 2000 cursó el Diplomado en ilustración científica. Desde 2009 es el coordinador de la Maestría en Diseño y Producción Editorial, cuya comisión de diseño curricular también coordinó desde 2006.

KLOSS_CARTEL

Última actualización: 26 mayo, 2015