Conferencia: Violencia escolar de alumnos hacia maestros

Les extendemos la invitación a que asistan este JUEVES 12 de MAYO a las 17 hrs. en el Aula Magna 1 del Edificio A de Docencia de la ENES a la Conferencia Magistral “Violencia Escolar de Alumnos hacia Maestros” que impartirá el Dr. Antonio Gómez Nashiki.

El Dr. Antonio es Profesor e investigador de Tiempo Completo en la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Colima. Doctor en Ciencias, con especialidad en Investigaciones Educativas. Ha publicado cuatro libros y varios artículos de investigación en revistas nacionales y extranjeras. Su libro más reciente: La violencia escolar en México, Cal y Arena, UdeC y  SINED. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Sus líneas de investigación son: violencia escolar, gestión escolar y análisis de instituciones educativas.

sociales-violencia-esc

Última actualización: