Convocan a Primera Carrera Atlética UNAM campus Morelia

La Coordinación de Orientación Educativa y Salud Integral de la ENES Unidad Morelia convoca a estudiantes, académicos, administrativos, personal de base y profesores de la UNAM Morelia para que se registren en la Primera Carrera Atlética UNAM campus Morelia con motivo del CV Aniversario de la Fundación de la UNAM.

La carrera se realizará el domingo 27 de septiembre a las 7:30 horas en el circuito del campus Morelia. El recorrido de la carrera será de 6 kilómetros, dos vueltas por el circuito del Campus. La salida como la meta será frente al edificio de Servicios Generales.

La carrera contempla dos ramas: varonil y femenil. Se premiará a los corredores que lleguen en los tres primeros lugares de cada rama y que presenten su credencial universitaria.

El último día para registrarse en la carrera es el 21 de septiembre. La entrega de números a quienes realicen el registro previo será únicamente el viernes 25 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas en la Coordinación de Orientación Educativa y Salud Integral (COESI).

Informes e inscripciones con el Lic. Alberto Pérez en el teléfono (443) 689-3500 ext. 80507 y al correo aperez@enesmorelia.unam.mx

Descarga aquí la convocatoria completa

Última actualización: 11 septiembre, 2015