“CuerpoCiudad: poéticas del cotidiano”, taller y conferencia de la Dra. Denise do Espírito Santo

El laboratorio de Historia del Arte de la ENES Unidad Morelia, a través del Seminario de Estudios del Performance y las Artes Vivas, y en colaboración con la Compañía La Serpiente, presentan:
CuerpoCiudad: poéticas del cotidiano
Residencia de investigación-creación de Dra. Denise do Espírito Santo.
1 al 5 de marzo.

Taller
¿Qué puede hacer un cuerpo cuando es impulsado por sus memorias personales y colectivas? ¿Cómo impregna esta información de forma selectiva  la práctica de escucharse y escuchar al otro, depurar una expresión que busca alcanzar lo inusual y la vida extracotidiana? En el taller nos proponemos desarrollar con los participantes  investigar los procesos de composición y / o la dramaturgia personal que activan en los cuerpos en su relación directa con la ciudad, lo que le confiere sus recuerdos, historias y presencia.
1 de marzo al 4 de marzo de 4 pm a 8 pm. En la sede de la Compañía La Serpiente.
Allende 1051. Centro Histórico CP 58000, Morelia
Cupo limitado, entrada gratuita. Inscripción en: david.gutierrezc@enesmorelia.unam.mx
Es necesario venir con ropa cómoda para ejercicios corporales.
Conferencia Pública.
Jueves 2 de marzo 10:00 am.
Centro Cultural
Escuela Nacional de Estudios Superiores.
Entrada libre hasta llenar aforo.
Residencia de investigación-creación en el marco del proyecto Ejercicios del Cuidado, Prácticas Artísticas y Procesos Sociales en México y Colombia contemporáneos.
cuerpociudad-enes-2017

Última actualización: 24 febrero, 2017