Cursos propedéuticos para alumnos de nuevo ingreso

Morelia, Michoacán. 6 de Julio de 2015. La Secretaría General de la ENES Unidad Morelia informa a los alumnos de nuevo ingreso de las licenciaturas en Geociencias, en Ciencia de Materiales Sustentables y en Tecnologías para la Información en Ciencias, que deberán asistir al curso propedéutico de matemáticas que iniciará el jueves 30 de julio a las 13:00 horas y continuará a lo largo del semestre.

Para los alumnos de nuevo ingreso a la licenciatura en Ciencias Ambientales deberán asistir al curso propedéutico de química que iniciará el mismo jueves 30 de julio a las 13:00 horas.

Ambos cursos se impartirán en las aulas asignadas para ello en el edificio F de la ENES Unidad Morelia.

Los alumnos de todas las licenciaturas deberán presentarse personalmente los días jueves 30 y viernes 31 de julio para la entrega de sus documentos a la Dirección General de Admisión Escolar de la UNAM para formalizar su ingreso a la UNAM.

Se recomienda consultar el programa detallado de la Jornada de Inducción al semestre 2016-1 que se ubica en esta misma página en la sección de Alumnos/Ingreso.

Última actualización: