Campaña de donación de libros infantiles

La UNAM Centro Cultural Morelia cuenta con una Sala de Lectura Infantil dedicada al fomento de la lectura y la escritura. Dicho espacio realiza un esfuerzo constante por ampliar su acervo para poder acercarse a más población. Po lo que les hacemos una atenta invitación a donar libros infantiles con el fin de enriquecer el acervo de la Sala de Lectura Infantil.

Consideramos importante mencionar que cualquier tema y cualquier autor tienen un espacio en nuestros estantes. Tampoco está de más extender una invitación para que nos visiten cuanto antes y participen de las diversas actividades en la Sala de Lectura Infantil.

Gracias por su apoyo, pero sobretodo gracias por ayudar a fomentar la lectura y escritura en el Estado. Por favor entregar su donación de libros infantiles en la oficina de la Unidad de Vinculación de la UNAM Campus Morelia, en la oficina de la Coordinación de Comunicación Social de la ENES Morelia o en la Oficina de la UNAM Centro Cultural Morelia. Si, tiene alguna pregunta o comentario por favor de llamar al 3 17 44 71.

Dona un libro (2)

 

Última actualización: 16 junio, 2017