El ejido y la urbanización del campo. El caso de Los Tuxtlas

El Seminario Permanente “Pensar la Sustentabilidad desde lo Social”, la licenciatura en Estudios Sociales y Gestión Local. ENES Morelia, UNAM. y el LESA invitan a la conferencia “El ejido y la urbanización del campo. El caso de Los Tuxtlas” a cargo del Dr. Antonio Azuela de la Cueva.

La cita es este miércoles 4 de septiembre a las 13 horas en el Aula Magna C de la ENES Unidad Morelia, UNAM.

70450849_520590212079655_3241265188107714560_n

Antonio Azuela es Doctor en Sociología por la UNAM, Magíster en Derecho por la Escuela de Derecho de la Universidad de Warwick, Inglaterra y licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana. Investigador T. C. Titular B, PRIDE D del Instituto de Investigaciones Sociales (UNAM). Ha sido docente-investigador de instituciones como El Colegio de México, el Centro de Estudios Demográficos y de Desarrollo Urbano, el Departamento de Sociología de la UAM-A, entre otras. Desde finales de los años setenta se ha ocupado en la investigación académica sobre la urbanización desde la perspectiva de la Sociología del derecho. También fue coordinador del Laboratorio de Documentación y Análisis sobre la Corrupción (IISUNAM), y ha sido profesor visitante de la Universidad de Texas en Austin y del Instituto Internacional de Sociología Jurídica, Oñati, País Vasco. Entre sus investigaciones más importantes se destacan estudios sobre movimientos sociales urbanos (IISUNAM), sobre metodología de ciencias sociales (Flacso) y sobre planeación urbana y regional (UNAM).

Última actualización: