Invitación a los foros de participación ciudadana

Actualmente, en Morelia se lleva a cabo la elaboración del Programa Municipal de Gestión de Riesgos y Ordenamiento Territorial (PMGROT), con el propósito de generar estrategias de planeación territorial que faciliten el desarrollo sustentable del Municipio de Morelia y mejoren la calidad de vida de todos los pobladores que lo habitan. Por ello, el equipo que desarrolla el estudio, la Unidad de Planeación y Manejo del Territorio de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la UNAM, Unidad Morelia, le invita a los Foros de Participación Ciudadana que para tal efecto se realizarán.

Los Foros se llevarán a cabo en el Centro Cultural de la UNAM, ubicado en Av. Acueducto # 19, CentroHistórico de Morelia los días 2, 3 y 4 de mayo de 10:30 a 13:30 hrs.

Los Foros, están diseñados para que los asistentes conozcan qué es el PMGROT y su importancia, y también y más importante, generar espacios de diálogo y conocer las principales problemáticas del Municipio de Morelia y su posible solución desde la mirada de los diferentes actores que actúan en el territorio: Organizaciones de la Sociedad Civil, autoridades locales y auxiliares, representantes municipales, sector privado y público y ciudadanía en general. Cada Foro será dedicado a desarrollar una temática en especial y a la cual Usted es libre de asistir de acuerdo a su preferencia o identificación:

Martes 2 de mayo: Actividades primarias (Agrícolas, pecuarias, piscícolas, forestales y silvícolas).

Miércoles 3 de mayo: Actividades secundarias y terciarias (Industriales, mineras extractivas, comercio, educación, salud).

Jueves 4 de mayo: Conservación, protección y turismo.

Solicitamos atentamente, confirme su participación a través de cualquiera de los siguientes contactos de la UPLAMAT-UNAM:

Foros-UPLAMAT

Enlace del evento:

www.eventbrite.es/e/entradas-foros-de-participacion-ciudadana-34013389965

Contacto: pmgrot.morelia@gmail.com / 6 89 35 00 extensión: 80608

Coordinador del proyecto: Dr. José de Jesús Alfonso Fuentes Junco

 

Última actualización: 26 abril, 2017