IV Escuela de Verano de Programación

EVP

Se encuentra abierto el periodo de postulación de candidaturas para participar en la IV Escuela de Verano de Programación; que lleva por tema: “Interactividad digital”.

Se llevará a cabo del 22 al 27 de julio y el registro de candidaturas cierra el próximo 26 de mayo.

Se trata de un curso para estudiantes que quieran aprender a programar. Considera clases, conferencias y otras actividades, como un campamento de verano.

La actividad no tiene costo y ofrece beca UNAM que incluye alimentación y material, incluso hospedaje si el candidato seleccionado radica fuera de la ciudad de Morelia.

El cupo es limitado y la beca se otorga a las mejores solicitudes. Para postularte entra en el siguiente vínculo antes del 19 de mayo: www.enesmorelia.unam.mx/evp

Última actualización: 20 mayo, 2019