Primer carrera de obstáculos con relevos en la ENES Morelia

Este 18 de mayo la Coordinación de Atención y Servicios a la Comunidad, convocó a la Primer carrera de obstáculos con relevos en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, para fomentar la actividad física de los alumnos, así como una sana convivencia. Un total de 45 alumnos, en categoría mixta y divididos en equipos de 3, recorrieron la cancha de fútbol soccer llevando a cabo hazañas como salto con costales, carrera de spinning, pecho a tierra, viga de equilibrio, inflable tipo montaña, zigzag y volteretas entre otras actividades, en un total de poco más de 2 horas que duró la actividad.

00Entre risas, emoción, cansancio y gritos de apoyo, los participantes completaron el circuito saliendo victorioso el equipo “Puercos F.C.” conformado por Jorge Iván Lara Ruiz, Melissa Yamilet De León Tejeda y Ernesto Gutiérrez Coatecatlcon, un tiempo promedio de 12:28 minutos, y el resto de los participantes obtuvieron su medalla de reconocimiento.

¡Felicidades a todos los participantes y a los organizadores del evento!

Foto: Felipe Zenil

01 04 05 06 07 10 11 12 15 17 27 28 30 31 32 33 29 34 35 36