¿Qué ocurre con el clima? Hallazgos de un geólogo

Científicos de múltiples disciplinas investigan los cambios del clima y su efecto en la Tierra y en quienes la habitamos. El Dr. Priyadarsi Roy, investigador del Instituto de Geología de la UNAM, nos visitará en Morelia para compartir los hallazgos que desde la geología ha realizado sobre el cambio climático en México.

Las líneas de investigación del Dr. Roy están relacionadas con Tsunamis, desiertos y variaciones climáticas, medio ambiente de antropoceno y paleoclimatología del cuaternario.

Su trayectoria ha sido reconocida con el premio Universidad Nacional como joven investigador y ha colaborado con algunas charlas en la licenciatura en Geociencias de la ENES.

El Café Científico será el próximo martes 29 de Mayo a las 19:00 horas en el Café – Galería del Teatro Ocampo ubicado en Melchor Ocampo 256, planta alta, centro histórico de Morelia.

Coordina el Café Científico: Ana Claudia Nepote.

cafe-cientifico-mayo-2018

Última actualización: 24 mayo, 2018