Seminario “Libro de artista, género y espacio”

La licenciatura en Arte y Diseño extiende una cordial invitación al seminario “Libro de artista, género y espacio. Creación, formación e investigación” que se realizará el miércoles 18 de marzo a las 10:00 horas en el Aula Maga del edificio A.

En este seminario participará Iouila Akhmadeeva, maestra en Artes Plásticas con especialidad de arte gráfico egresada de la Academia Nacional Rusa de Artes Plásticas en el Instituto “V. I. Surikov” en Moscú. Doctora en Ciencias Pedagógicas en el área de educacióon artística de nivle superior egresada de la Universidad Pedagógica de Moscú.

Desde 1994 desarrolla su carrera artística y profesional en México. Ha participado en más de 65 exposiciones colectivas.

Última actualización: