Seminario sobre Cerámica Contemporánea

Morelia, Mich. 10 de octubre de 2015. La licenciatura en Arte y Diseño de la ENES Unidad Morelia extiende una cordial invitación al público interesado en asistir a la próxima sesión del Seminario de Arte y Diseño que se realizará este martes 13 de octubre a las 11:00 horas en el aula magna del edificio B.

En la sesión participará Rabí Montoya Galán quien impartirá la conferencia “La cerámica contemporánea y los nuevos dioses”.

Rabí Montoya se dedica a la producción de cerámica como artista independiente en su estudio Terraza cerámica en Xalapa, Veracruz. Ha participado en más de 30 exposiciones colectivas y 6 exposiciones individuales. Ha sido acreedor en tres ocasiones a la bbeca del programa de estímulos a la creación artística de Veracruz en la categoría Jóvenes Creadores. Su trabajo ha sido seleccionado en bienales como la de cerámica utilitaria del Museo Franz Mayer, Arte en cerámica premio Nuevo León y la Bienal de pintura y escultura del sureste. Participó en el Project Network 2007 en el International Ceramic Research Center Guldagergard en Skaelskor, Dinamarca.

Ha complementado su formación cerámica gracias a la participación en talleres de diversos maestros como Graciela Olio, Miguel Molet, Simon Leach, Rafa Pérez y Encarna Soler.

La invitación para asistir a esta conferencia es abierta a todo público.

 

Última actualización: