Tercer Coloquio de Estudiantes de Historia del Arte (CEHA)

El objetivo es pensar la disciplina a partir de un intercambio de saberes que den paso a nuevas y creativas reflexiones. El CEHA es un espacio para compartir inquietudes y enfoques diversos en torno a las artes. Por otra parte, es necesario seguir creando puntos de contacto entre los estudiantes universitarios, que permitan el crecimiento de una comunidad de futuros historiadores del arte en el país. Contaremos con la presencia de tres ponentes magistrales quienes dictarán sus ponencias al inicio de cada jornada, en el siguiente orden: Dra. Ana Giraldi (miércoles 13 de marzo), Dra. Didanwee Kent (jueves 14 de marzo) y finalmente Dra. Ana Díaz (viernes 15 de marzo).

Se entregará constancia únicamente a los participantes del Coloquio. Para cualquier duda o aclaración, ponerse en contacto al correo cehaiii.enesmorelia@gmail.com o en nuestra página de facebook @CEHAIII.

Descarga aquí el programa de actividadesIII Coloquio_Página_1

Última actualización: