VI Congreso Mexicano de Ecología

VI Congreso Mexicano de Ecología

Teoría y manejo para el funcionamiento del planeta

ESTIMADOS MIEMBROS DE LA SCME, CIENTÍFICOS Y ECÓLOGOS INTERESADOS: Anunciamos que el VI Congreso Mexicano de Ecología de la Sociedad Científica Mexicana de Ecología (SCME) se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto de 2017 en el Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato, México.

CONVOCATORIA Se invita a los miembros de la SCME, a las instituciones académicas públicas y privadas, y a todas las personas interesadas en la investigación en Ecología, a enviar los resúmenes de trabajos en forma de contribuciones orales o carteles, que surjan de estudios no solamente ecológicos, sino también multi-, inter- o transdisciplinarios (Ecología, Conservación y Evolución), en todo tipo de ambientes (terrestres o acuáticos) y organismos (plantas, animales, hongos, bacterias y virus). También se aceptarán trabajos teóricos, meta-análisis y revisiones.

CONFERENCIAS MAGISTRALES Las conferencias magistrales del congreso tendrán como objetivo mostrar la gran riqueza intelectual y académica que existe tanto en la Ecología mexicana como en la mundial, y los conferencistas representarán a las diferentes áreas de la Ecología de frontera. Ya tenemos confirmados a 12 ecólogos con gran presencia y liderazgo internacional.

RESÚMENES DE TRABAJOS Cada participante deberá enviar su resumen a través del correo resumenes.scme@gmail.com. La fecha para recibirlos será del 8 de febrero al 30 de marzo 2017, y se dará respuesta a más tardar el 30 de abril de 2017. No se aceptarán propuestas fuera de esta fecha. Sólo se podrá aceptar un trabajo como primer autor por persona (pero pueden ser coautores de todos los trabajos que deseen). Debido a la limitación de tiempo, los resúmenes que sean particularmente interesantes a juicio del comité serán invitados para presentaciones orales en sesiones de la tarde. Todos los demás trabajos se presentarán en formato de póster o cartel (90cmx120cm). Los alumnos con resúmenes notables a juicio pueden ser acreedores a becas para viáticos.

Descarga aquí la convocatoria completa:

www.scme.mx/scme/images/pdf-eventos/2017/VI_Congreso_Mexicano_Ecologia-Convocatoria.pdf

CartelCongresoEcologia2017

 

 

Última actualización: