SERVICIO SOCIAL

FORMATOS Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR TU SERVICIO SOCIAL

Conoce y descarga la Guía para el registro de tu servicio social, material en el que te presentamos los pasos del proceso de tu registro de inicio y termino de tu servicio social.

Para dar inicio a tu trámite de Servicio Social deberás imprimir y llenar el  formato Hoja de control de servicio social  y posteriormente entregarlo directamente en COESI acompañado de la siguiente documentación:

  • Carta de aceptación emitida por la institución receptora
  • Informe detallado de actividades con Vo.Bo. del responsable  del Servicio Social
  • Una fotografía tamaño infantil

Carta de aceptación de servicio social.- La institución receptora de tu Servicio Social deberá expedir en duplicado una carta debidamente sellada y firmada en el modelo del formato  descargable  como “carta de aceptación de SS” para que la entregues a COESI y que proceda tu registro de servicio social.

Carta de terminación de servicio social.- Al concluir tu servicio social deberás entregar a COESI por duplicado una carta según el formato descargable “carta de terminación de SS” por parte la institución en que realizaste tus actividades debidamente sellada y firmada.

Informes Bimestrales de servicio social.- Cada dos meses deberás entregar a COESI un reporte de tus actividades de servicio social en el formato descargable “Reporte bimestral SS”.

Cualquier duda puedes escribir al mail: ssocial@enesmorelia.unam.mx

 

Última actualización: 16 agosto, 2017