Descarga aquí los resultados de Contratación de Profesores de Asignatura, Interinos y Ayudantes de profesor Semestre 2022-2.

Si ha sido aceptado, deberá enviar sus documentos, detallados más abajo, para su verificación y aprobación al correo electrónico:

documentosdecontratacion@enesmorelia.unam.mx

Escaneados en formato PDF, completos, siendo totalmente legibles (300-350 ppi) y apareciendo el contenido total de cada uno de ellos.

El periodo de envío de dichos documentos al correo mencionado, será del 6/12/2021 al 8/12/2021. Los documentos que no sean remitidos en dicho periodo, causarán retraso en el trámite de contratación.

  1. Nuevo Ingreso. – Todos aquellos que nunca han tenido un contrato con alguna dependencia de la UNAM
  • Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (enviar copia escaneada y presentar original al firmar el contrato)
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC, Cédula fiscal. Si no cuenta con ella, deber· tramitarla ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria SAT)
  • Copia del último grado de estudios, título o Acta de examen de grado (por ambos lados.)
  • Constancia de Estudios sólo para contratos de Ayudante de Profesor, acreditando por lo menos el 75% de estudios y con promedio mínimo de 8.0/10
  • Resumen de Currículum Vitae Actualizado (debe contener fecha de elaboración, máximo 3 cuartillas).
  • Fotocopia de Clave ⁄única de Registro de Población (CURP).
  • Fotocopia de Identificación personal oficial (credencial de elector o pasaporte vigentes).
  • Fotocopia de Comprobante de domicilio actualizado (deber tener fecha del 1° de octubre de 2021 o posterior).
  • Dos (2) fotografías tamaño infantil a color y con fondo blanco (se presentan al firmar el contrato)
  • Designación de Beneficiarios, de 1 a 3 personas que sumados den el 100%. Deberá llevar nombre completo, fecha de nacimiento, parentesco, domicilio con código postal y porcentaje asignado.
  • En caso de ser extranjero, presentar Pasaporte y Forma migratoria con permiso para trabajar actualizada (tomar en cuenta que el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para contratación).
  1. Reingreso. – Todos aquellos que han tenido algún contrato anteriormente con alguna dependencia de la UNAM.
  • Copia del último grado de estudios, título o Acta de examen de grado (por ambos lados.)
  • Constancia de Estudios sólo para contratos de Ayudante de Profesor, acreditando por lo menos el 75% de estudios y con promedio mínimo de 8.0/10
  • Fotocopia de Identificación personal oficial (credencial de elector o pasaporte vigentes).
  • Fotocopia de Comprobante de domicilio actualizado (deber· tener fecha del 1° de octubre de 2021 o posterior).
  • Designación de Beneficiarios, de 1 a 3 personas que sumados den el 100%. Deberá llevar nombre completo, fecha de nacimiento, parentesco, domicilio con código postal y porcentaje asignado.

Nota importante: Para el personal extranjero, se le notifica que deberá presentar su Forma Migratoria con Permiso para trabajar en el país, (el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para efectos de contratación.) En caso de no contar con este permiso para trabajar, le suplicamos acercarse al área académica (daniel.barajasg@enesmorelia.unam.mx). El Lic. Daniel Barajas Gutiérrez, asistente de la Secretaría Académica, los orientará en la gestión para dar seguimiento a los trámites que deberán realizar ante el Instituto Nacional de Migración.

El aviso de privacidad integral se puede consultar y descargar aquí: Aviso de Privacidad Integral ENES Morelia

Aviso de Privacidad ENES Morelia

 

Última actualización: 6 de diciembre, 2021
Comparte esta publicación