Depto-Servicios-Escolares

Servicios Escolares

Compártelo:

El Departamento de Servicios Escolares se encarga de planear, organizar, dirigir y controlar los trámites administrativos escolares de los alumnos de la ENES desde su ingreso hasta su titulación, de acuerdo con lo establecido en los reglamentos generales de inscripciones y exámenes. Proporciona a la comunidad estudiantil los servicios y procedimientos administrativos escolares que requiera.

Misión

Brindar el apoyo necesario a los funcionarios, académicos, alumnos y egresados de la ENES MORELIA que requieren servicios escolares relacionados a la Administración Escolar, de manera cordial, eficiente y eficaz con calidad, apegándose a los reglamentos escolares derivados de la Legislación Universitaria y del H. Consejo Técnico de la ENES Unidad Morelia.

Visión

El Departamento de Servicios Escolares será una unidad de servicio y calidad capaz de resolver las necesidades de la comunidad escolar y académica de la ENES Morelia que competen a la Administración Escolar de una manera cordial, eficiente y eficaz, optimizando recursos humanos y tecnológicos.

Objetivos

Simplificar los diferentes trámites escolares buscando reducir los tiempos de entrega en la documentación. Atención y servicio con calidad, eficiencia y eficacia referido a la Administración Escolar.


Lic. Alejandro Rebollar Villagomez

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Correo: escolares@enesmorelia.unam.mx

Ext. 37314

 

Última actualización: 6 junio, 2017