ENES Morelia
H. Consejo Técnico
Administración
Comunicación
Contacto
Servicios
Constancias
Credenciales
Inscripción
Horario Escolar
Pagos
Becas
Titulación
Contacto

Servicios Escolares

 

El Departamento de Servicios Escolares se encarga de planear, organizar, dirigir y controlar los trámites administrativos escolares de los alumnos de la ENES desde su ingreso hasta su titulación, de acuerdo con lo establecido en los reglamentos generales de inscripciones y exámenes. Proporciona a la comunidad estudiantil los servicios y procedimientos administrativos escolares que requiera.

Misión

Brindar el apoyo necesario a los funcionarios, académicos, alumnos y egresados de la ENES MORELIA que requieren servicios escolares relacionados a la Administración Escolar, de manera cordial, eficiente y eficaz con calidad, apegándose a los reglamentos escolares derivados de la Legislación Universitaria y del H. Consejo Técnico de la ENES Unidad Morelia.

Visión

El Departamento de Servicios Escolares será una unidad de servicio y calidad capaz de resolver las necesidades de la comunidad escolar y académica de la ENES Morelia que competen a la Administración Escolar de una manera cordial, eficiente y eficaz, optimizando recursos humanos y tecnológicos.

Objetivos

Simplificar los diferentes trámites escolares buscando reducir los tiempos de entrega en la documentación. Atención y servicio con calidad, eficiencia y eficacia referido a la Administración Escolar.

Lic. Alejandro Rebollar Villagomez

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Correo: escolares@enesmorelia.unam.mx

Ext. 37314

Última actualización: 9 de septiembre, 2020