ENES Morelia
H. Consejo Técnico
Administración
Comunicación
Contacto
Servicios
Constancias
Credenciales
Inscripción
Horario Escolar
Pagos
Becas
Titulación
Contacto

Importante aviso:

* Condiciones de servicio

El Departamento de Servicios Escolares de la ENES Unidad Morelia pone a su disposición dos números telefónicos, para atender dudas sobre los procesos que corresponden a este departamento, a través del servicio de mensajería de WhatsApp.

Les solicitamos apegarse a los siguientes lineamientos:

  1. El servicio será únicamente por medio de mensajes de texto, no se responderán llamadas.
  2. Se podrán hacer preguntas y expresar dudas sobre los distintos procesos escolares, pero no se iniciará ningún trámite de manera oficial. Para ello, deberás comunicarte por correo electrónico y seguir las indicaciones que te proporcione el personal del Departamento.
  3. Respetar el propósito y objetivo del servicio.
  4. No emitir expresiones agresivas ni usar lenguaje soez.
  5. Tu número telefónico quedará protegido por el aviso de privacidad que puedes consultar en el enlace Aviso de Privacidad de la ENES Unidad Morelia.
  6. Tu respuesta será atendida lo más pronto posible. Te pedimos ser paciente.
  7. Puedes enviar tu pregunta en cualquier momento, pero el horario de atención es de 9:00 am. a 3:00 pm., de lunes a viernes.

55 3443 4373

55 4034 0767

Las solicitudes de trámites seguirán siendo atendidas a través del correo: escolares@enesmorelia.unam.mx.

Exhortamos a los usuarios de este servicio hacer buen uso de este servicio para su funcionamiento.


Servicios Escolares

El Departamento de Servicios Escolares se encarga de planear, organizar, dirigir y controlar los trámites administrativos escolares de los alumnos de la ENES desde su ingreso hasta su titulación, de acuerdo con lo establecido en los reglamentos generales de inscripciones y exámenes. Proporciona a la comunidad estudiantil los servicios y procedimientos administrativos escolares que requiera.

Misión

Brindar el apoyo necesario a los funcionarios, académicos, alumnos y egresados de la ENES MORELIA que requieren servicios escolares relacionados a la Administración Escolar, de manera cordial, eficiente y eficaz con calidad, apegándose a los reglamentos escolares derivados de la Legislación Universitaria y del H. Consejo Técnico de la ENES Unidad Morelia.

Visión

El Departamento de Servicios Escolares será una unidad de servicio y calidad capaz de resolver las necesidades de la comunidad escolar y académica de la ENES Morelia que competen a la Administración Escolar de una manera cordial, eficiente y eficaz, optimizando recursos humanos y tecnológicos.

Objetivos

Simplificar los diferentes trámites escolares buscando reducir los tiempos de entrega en la documentación. Atención y servicio con calidad, eficiencia y eficacia referido a la Administración Escolar.

Lic. Alejandro Rebollar Villagomez

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Correo: escolares@enesmorelia.unam.mx

Ext. 37314

Última actualización: 24 de febrero, 2021