Seminario de Literatura Intercultural

La licenciatura en Literatura Intercultural invita a la próxima sesión de su seminario, que presentará la conferencia:

Anton Literatura-01

Baruch Martínez Zepeda es Investigador Asociado “C” de tiempo completo del Centro de Estudios Clásicos del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM. Sus áreas de investigación son: poesía flavia, crítica textual. M.A. Università degli Studi di Roma Tre. PhD Università degli Studi di Roma “Tor Vergata.” Obras publicadas: Johannes Trithemius, Elogio de los amanuenses, México, UNAM, 2015 (trad. de Baruch Martínez Zepeda); Giovanni Pico della Mirandola, Discurso sobre la dignidad del hombre, México, UNAM, 2016 (trad. de Baruch Martínez Zepeda); Ricardo de Bury, Philobiblon, México, UNAM, 2018 (trad. de Baruch Martínez Zepeda); Reseña a K. Gervais, Statius Thebaid 2 (Oxford 2017), Bryn Mawr Classical Review2018.08.40; “A Note on Ovid, Her.6.117-18,” Classical Quarterly (en prensa para el 2020). – En preparación: “Curae Statianae. Problemi testuali e tradizione esegetica in Theb5.1-295, Reseña a A. Cucchiarelli, Orazio, Epistole I. Introduzione, traduzione e commento (Pisa 2018), Bryn Mawr Classical Review.

Última actualización: