Promoción de la Salud, Seguridad y Protección Civil

#ComunidadENES; el área de Prevención y Apoyo a la Salud invita al curso: “Acciones en los sismos que salvan vidas” el próximo 12 de septiembre.

Requiere inscripción en el correo: fambriz@enesmorelia.unam.mx

Curso sismos-01

Alta-ISSSTE

Conoce el decálogo de seguridad de la ENES Morelia:

decalogo-de-seguridad-01

Descarga el decálogo de seguridad de la ENES Morelia.

La protección y la seguridad de todas las personas que integran la comunidad ENES es una actividad corresponsable y participativa, cuyas bases fundamentales son la autoprotección, la conservación del entorno y de la infraestructura universitaria. El Programa de Seguridad y Protección Civil de la ENES tiene como objetivo prevenir, preparar y mitigar los diversos factores de riesgo de origen natural y humano.

La Unidad  Interna de Protección Civil es el órgano operativo que da respuesta inmediata y tiene como objetivo apoyar en situaciones de emergencia a alumnos, académicos y personal administrativo dentro de las instalaciones de la ENES Unidad Morelia. Dicha Unidad ha desarrollado un manual de protocolos de seguridad que da a conocer los procedimientos a seguir en caso de un siniestro.

triptico-seguridad-impresion

Última actualización: 3 septiembre, 2019