Promoción de la Salud, Seguridad y Protección Civil

El Departamento de Promoción de la Salud, Seguridad y Protección Civil es el área encargada de promover la salud mediante la oferta de campañas de atención e información, así mismo del programa de seguridad y protección civil promoviendo actividades de fomento del autocuidado personal y comunitario en vinculación con actores internos y externos de nuestra Escuela.

curso-intoxicacion-enes

Alta-ISSSTE

nutricion-coees

Conoce el decálogo de seguridad de la ENES Morelia:

decalogo-de-seguridad-01

Descarga el decálogo de seguridad de la ENES Morelia.

La protección y la seguridad de todas las personas que integran la comunidad ENES es una actividad corresponsable y participativa, cuyas bases fundamentales son la autoprotección, la conservación del entorno y de la infraestructura universitaria. El Programa de Seguridad y Protección Civil de la ENES tiene como objetivo prevenir, preparar y mitigar los diversos factores de riesgo de origen natural y humano.

La Unidad  Interna de Protección Civil es el órgano operativo que da respuesta inmediata y tiene como objetivo apoyar en situaciones de emergencia a alumnos, académicos y personal administrativo dentro de las instalaciones de la ENES Unidad Morelia. Dicha Unidad ha desarrollado un manual de protocolos de seguridad que da a conocer los procedimientos a seguir en caso de un siniestro.

triptico-seguridad-impresion triptico-seguridad-web

Última actualización: 20 febrero, 2017