BannerServicios

Servicios

002Servicios de Cómputo. El centro de información cuenta con 6 laboratorios de cómputo con equipo y software adecuados para las tareas que requieren las licenciaturas de la ENES. Importante: conoce el Lineamiento de uso de la Infraestructura Tecnológica de la ENES (pulsa para su descarga)

 

Pumabus

Pumabus. Es un servicio de transporte universitario implementado con el objetivo de brindar a la comunidad universitaria un acceso continúo y seguro de la zona céntrica de Morelia hacia el campus y de regreso.

El servicio está disponible únicamente a los miembros de la comunidad universitaria que presenten su credencial vigente y el boleto que se puede adquirir en las oficinas administrativas de la ENES Unidad Morelia.

Con el fin de brindar un servicio adecuado y seguro, es importante considerar los siguientes puntos:

  1. El usuario deberá presentar credencial vigente de la UNAM al operador de la Unidad.
  2. El ascenso y descenso del transporte únicamente se realizará en aquellos puntos señalados como paradas oficiales dentro de la ruta establecida.
  3. Se deberán respetar los horarios de salida establecidos.
  4. Por seguridad y respeto a los demás, el ascenso a las unidades deberá realizarse de manera ágil y ordenada, con la finalidad de evitar posibles accidentes y retrasos en los horarios establecidos.
  5. Mantener un comportamiento adecuado dentro de las unidades por respeto a los usuarios y personal operativo con el fin de promover la sana convivencia durante el servicio.

Pulsa aquí para descargar Ruta del PUMABUS

RUTA-PUMABUS

Bicicletas

Bicicletas. La ENES Unidad Morelia se ubica dentro de las instalaciones de la UNAM campus Morelia, para llegar a las instalaciones de la ENES es necesario recorrer una vialidad de aproximadamente 800 metros de longitud desde la entrada principal del campus.

Con la finalidad de facilitar el acceso a la ENES y promover alternativas de movilidad sustentable dentro del campus, se puso en marcha un servicio de préstamo de bicicletas para estudiantes, académicos, personal administrativo, empleados y visitantes académicos del campus. El uso del servicio de préstamo de bicicletas como medio de transporte es una elección voluntaria y personal.

Conoce el decálogo de seguridad de la ENES Morelia:

decalogo-de-seguridad-01

 

Última actualización: 22 noviembre, 2016