Descarga aquí los resultados de la contratación como Profesor de Asignatura Interino, y Ayudante de Profesor 2026-1.

Si ha sido aceptado para la Contratación como Profesor de Asignatura, Interino, y Ayudante de Profesor 2026-1, deberá enviar sus documentos, detallados más abajo, para su verificación y aprobación al correo electrónico:

documentosdecontratacion@enesmorelia.unam.mx

Escaneados en formato PDF, completos, siendo totalmente legibles (300-350 ppi) y apareciendo el contenido total de cada uno de ellos.

El periodo de envío de dichos documentos al correo mencionado, será del 13/05/2025 al 21/05/2025. Los documentos que no sean remitidos en dicho periodo, causarán retraso en el trámite de contratación.

  1. Nuevo Ingreso. – Todos aquellos que nunca han tenido un contrato con alguna dependencia de la UNAM
  • Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (enviar copia escaneada y presentar original al firmar el contrato)
  • ​Registro Federal de Contribuyentes (Constancia de situación fiscal. Si no cuenta con ella, deber· tramitarla ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria SAT)
  • ​Copia del último grado de estudios, título o Acta de examen de grado (por ambos lados.)
  • ​Constancia de Estudios sólo para contratos de Ayudante de Profesor, acreditando por lo menos el 75% de estudios y con promedio mínimo de 8.0
  • ​Resumen de Currículum Vitae Actualizado (debe contener fecha de elaboración, máximo 3 cuartillas).
  • ​Fotocopia de Identificación personal oficial (credencial de elector o pasaporte vigentes).
  • ​Fotocopia de Comprobante de domicilio actualizado (No mayor a 2 meses de antigüedad). Agua, luz o telefonía fija de la ciudad de Morelia.
  • ​Dos (2) fotografías tamaño infantil a color y con fondo blanco (se presentan al firmar el contrato)
  • ​Designación de Beneficiarios, de 1 a 3 personas que sumados den el 100%. Deberá llevar nombre completo, fecha de nacimiento, parentesco, domicilio con código postal y porcentaje asignado. En PDF y firmado.
  1. Reingreso. – Todos aquellos que han tenido algún contrato anteriormente con alguna dependencia de la UNAM.
  • Copia del último grado de estudios, título o Acta de examen de grado (por ambos lados.)
  • ​Constancia de Estudios sólo para contratos de Ayudante de Profesor, acreditando por lo menos el 75% de estudios y con promedio mínimo de 8.0/10
  • ​Fotocopia de Identificación personal oficial (credencial de elector o pasaporte vigentes).
  • ​Fotocopia de Comprobante de domicilio actualizado (No mayor a 2 meses de antigüedad). Agua, luz o telefonía fija de la ciudad de Morelia.
  • ​Designación de Beneficiarios, de 1 a 3 personas que sumados den el 100%. Deberá llevar nombre completo, fecha de nacimiento, parentesco, domicilio con código postal y porcentaje asignado. En PDF y firmado.

Nota importante: Para el personal extranjero, se le notifica que deberá presentar su Forma Migratoria con Permiso para trabajar en el país, (el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para efectos de contratación.) En caso de no contar con este permiso para trabajar, le suplicamos acercarse al área académica con el Mtro. Daniel Barajas Gutiérrez (daniel.barajasg@enesmorelia.unam.mx), Asistente de la Secretaría Académica, los orientará en la gestión para dar seguimiento a los trámites que deberán realizar ante el Instituto Nacional de Migración.

 

 

 

Nota importante: Las asignaturas de la Licenciatura en Arte y Diseño están en proceso de revisión por parte del H. Consejo Técnico de la entidad, los resultados se publicarán en fechas próximas

Última actualización: 13 de mayo, 2025
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