
Si ha sido aceptado para la Contratación Temporal como profesor de asignatura interino y ayudante de profesor 2021–1, deberá enviar sus documentos, detallados más abajo, para su verificación y aprobación al correo electrónico:documentosdecontratacion@
- Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (Enviar copia escaneada y presentar original al firmar el contrato)
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC, Cédula fiscal. si no cuenta con ella, deberá tramitarla ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria “SAT”)
- Copia del último grado de estudios, título o Acta de examen de grado (por ambos lados.)
- Constancia de Estudios sólo para contratos de Ayudante de Profesor, acreditando por lo menos el 75% de estudios y con promedio mínimo de 8.0/10
- Resumen de Currículum Vitae Actualizado (Debe contener fecha de elaboración, máximo 3 cuartillas)
- Fotocopia de Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Fotocopia de Identificación personal oficial (Credencial de Elector o pasaporte vigentes) (En caso de ser extranjero, presentar Forma migratoria con permiso para trabajar actualizada (Tomar en cuenta que el permiso como estudiante, turista, o de cualquier otra índole, no es aceptado para contratación.)
- Fotocopia de Comprobante de domicilio actualizado (deberá tener fecha del 1º de abril de 2020 o posterior).
- Dos (2) fotografías tamaño credencial a color y con fondo blanco (Se presentan al firmar el contrato).
- Designación de Beneficiarios, de 1 a 3 personas que sumados den el 100% Deberá llevar nombre completo, fecha de nacimiento, parentesco, domicilio con código postal y porcentaje asignado.
2. Reingreso.- Todos aquellos que han tenido algún contrato anteriormente con alguna dependencia de la UNAM.
- Identificación oficial vigente (en el caso de extranjeros, su forma migratoria con permiso para trabajar en el país).
- Constancia de Estudios título o grado académico (Por ambos lados).
- Fotocopia de Comprobante de domicilio actualizado (deberá tener fecha del 1º de abril de 2020 o posterior).