ENES Morelia
H. Consejo Técnico
Secretaría Académica
Plan de Desarrollo Institucional 2019-2023 UNAM

En el mes de junio de 2020, el Rector, Dr. Enrique Graue Wiechers presentó a la comunidad universitaria el Plan de Desarrollo Institucional para el periodo 2019-2023.

La propuesta inicial del Plan de Desarrollo Institucional se puso a consideración de toda la comunidad universitaria del 1 al 21 de junio del 2020. La página de la consulta recibió 11,554 visitas, se registraron 1,601 participantes y se recibieron 4,992 comentarios a los diferentes proyectos.

El Plan de Desarrollo Institucional 2019-2023 está estructurado en seis ejes estratégicos:

1. Comunidad universitaria igualitaria, con valores, segura, saludable y sustentable.

2. Cobertura y calidad educativa.

3. Vida académica.

4. Cultura.

5. Vinculación nacional e internacionalización.

6. Administración y gestión universitarias.

El quehacer universitario requiere permanentemente del compromiso de toda la comunidad universitaria. Es con este compromiso que la Universidad Nacional Autónoma de México dará respuesta a las realidades del presente y enfrentará los retos del futuro.

Última actualización: 7 de agosto, 2020