Los servicios que se ofrecen en LAMIC están dirigidos al público en general, incluyendo el sector educativo (universidades, centros e institutos de investigación), entidades gubernamentales y a la industria.
Servicios que se realizan en LAMIC
- Microscopía electrónica de barrido (MEB)
- Espectroscopía por energía de rayos X (EDS).
- Recubrimiento metálico.
- Secado en el punto crítico del CO2.
Solicitud de servicios
Para solicitar los servicios que se llevan a cabo en el Laboratorio de Microscopia de la ENES unidad Morelia, LAMIC, favor de llenar el formulario en alguno de los siguientes enlaces de acuerdo a su procedencia.
Es indispensable que proporcione ésta información, ya que con base en ésta, el LAMIC evalúa la solicitud y comunica al usuario la factibilidad de realizar el servicio.
AVISO DE PRIVACIDAD: En apego a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en Posesión de la Universidad Nacional Autónoma de México, consulta y descarga el aviso de privacidad de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia aquí: Aviso de Privacidad Integral ENES Morelia.