ENES Morelia
H. Consejo Técnico
Administración
Comunicación
Contacto
Servicio Social

¿Qué es el servicio social?

Es una actividad práctica temporal y obligatoria que permite a las y los estudiantes aplicar los conocimientos y habilidades aprendidas durante su licenciatura en servicio de la comunidad, así como tener una experiencia previa a su inserción laboral. Es la oportunidad que tiene el estudiantado de participar en programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los distintos sectores de la sociedad, a través del diseño, intervención, planeación, asesoría, capacitación, entre otros.

Recuerda que también puedes titularte con un informe de servicio social de acuerdo con los lineamientos de la Coordinación de tu Licenciatura.

Requisitos para realizar tu servicio social:

Elegir el programa donde deseas participar en www.siass.unam.mx (sólo puedes realizar tu servicio social en un programa registrado y reconocido por la UNAM).

Cumplir 480 horas (en un periodo de 6 meses a 2 años máximo).

Contar con el 70% de créditos del programa académico de tu licenciatura.

El proceso de servicio social debe ser continuo, es decir,  sin interrupciones.

Programas de servicio social en Michoacán:


 Guía para el registro de tu servicio social. Aquí se explica paso a paso cómo registrar tu servicio social y los documentos que debes entregar. (Anexar guía y documentos para registro de servicio social)

Sitios de interés:

Reglamento de servicio social

Formatos:


Coordinador:

Lic. Bosco Domínguez Tapia

correo: ssocial@enesmorelia.unam.mx

Horario para entrega de documentación:

Lunes a viernes de 9:00 a 3:00 pm

Última actualización: 20 de febrero, 2021