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Paso 1. Registro de la Solicitud de Otros Trámites

Si durante el desarrollo del trabajo recepcional se requieren hacer algunas modificaciones a los datos ya registrados, como cambiar el título del trabajo, incluir a un(a) nuevo(a) director(a) de trabajo recepcional, o cambiar de director(a) de trabajo recepcional se  deberá hacer la solicitud respectiva.

De igual manera, el Reglamento establece para cada opción de titulación, plazos de tiempo para la conclusión del trabajo recepcional, considerados a partir del Registro de la Opción de titulación. En caso de requerir, el(la) egresado(a) tendrá derecho a solicitar prórrogas de hasta seis meses.

Estas solicitudes deberán ser analizadas y aprobadas por el Comité Académico de la licenciatura respectiva en alguna de sus sesiones.

Para realizar este tipo de trámites, la alumna o el alumno deberá:

I.- Llenar el formato correspondiente, de acuerdo a la solicitud requerida:

II.- Anexar los documentos que vienen al final de cada formato.

III.- Enviar el formato requisitado y los documentos requeridos al correo de titulacion@enesmorelia.unam.mx en las fechas de recepción de trámites de titulación. Consultar el calendario de recepción de trámites de titulación.

IV.- Después de cada sesión del Comité Académico la Coordinación de la Licenciatura enviará por correo electrónico un oficio dirigido a la Jefa del Departamento de Servicios Escolares, la Médico Mónica Cortés González, con copia al alumno o a la alumna con la resolución de las solicitudes.

Última actualización: 25 de noviembre, 2024