Para realizar las solicitudes correspondientes a cada trámite es necesario revisar los Formatos que se enlistan a continuación. Los formatos y la documentación anexa serán enviados al Comité Académico de la Licenciatura para su revisión.
Paso 1. Registrar la opción de titulación.
- Formato para REGISTRO DE OPCIÓN DE TITULACIÓN con examen o réplica oral.
- Formato para REGISTRO DE OPCIÓN DE TITULACIÓN sin examen o réplica oral
Paso 2. Verificación de criterios de autoría original.
- Formato para SOLICITAR EL INFORME DE SIMILITUD.
- Formato de la CARTA AL COMITÉ ACADÉMICO del(a) director(a) del trabajo profesional.
Paso 3 y 4. Jurado revisor.
Paso 5. Formato final del trabajo recepcional.
Paso 7. Documentos complementarios al proceso de titulación.
- Formato para SOLICITAR EL CERTIFICADO ÍNTEGRO DE ESTUDIOS.
- Formato para EXPEDIR EL TÍTULO.
- Requisitos de Fotografías para Título.
Listado de documentos para el armado de la carpeta de titulación
- Lista de documentos para solicitar FECHA DE EXAMEN completar la titulación CON réplica oral.
- Check list de documentos para titulación por examen profesional.
- Lista de documentos para TITULACIÓN SIN réplica oral.
- Check list de documentos para titulación sin examen profesional
Formatos para solicitar trámites de ajuste o cambio en el proceso de titulación.
- Formato para CAMBIAR EL TÍTULO del trabajo recepcional.
- Formato para INCLUIR DIRECTOR(A) del trabajo recepcional.
- Formato para CAMBIAR DIRECTOR(A) del trabajo recepcional.
- Formato para SOLICITAR PRÓRROGA para la conclusión del trabajo recepcional.